El regalo...
A estas alturas, ya sabeís que este año voy de invitada a una Boda... y hoy os cuento los regalos que le hemos hecho a la novia, en este caso, pues somos (mis compañeros y yo) "de la novia".Lo primero, el regalo de la despedida... habemus cena y fiestuqui y en los postres le dimos, con un packaging chulo (DIY) un bono de hotel, en Hondarribi.
(Os enseñaré el hotelito en próximos post de escapadas y viajes, porque creo que merecerá la pena.)
Respecto al regalo de Boda, yo no soy partidaria del típico sobre con dinerito, así que a pesar de las buenas ideas que me dió Lucía en su post de baballa (clic), me decanté por la hucha. Elejí una hucha mona, remona... además a juego con la invitación de Boda, de cromática bodas y ahí metimos, mis compañeros y yo, los euritos ;-) ¿qué os parece?
y ya, a título individual, yo le regalé algo azul.... para que me tenga presente el día B. Es un imperdible que encargué a Mariola de el Osito con zapatos nuevos, antes de saber que iba a estar invitada a la Boda.
Como veis, lleva algo azul...y podrá prenderlo en el interior del vestido. Mariola cuida los detalles y el packaging es ideal.
4 comentarios:
Qué mono todo!!!
bss
qué monada!!!
beso
Que detalle tan precioso!!
Bss
Ideas geniales, me encanta lo de la hucha con eso de regalar dinero se pierde el encanto de recibir algo físico y el cerdito es monísimo.
Publicar un comentario