¿te gusta Pecash World?

viernes, 21 de mayo de 2010

Frase de hoy...

Hoy no os traigo sólo una frase, sino un muro, el muro del Amor para que podaís escribir vuestras frases de amor..
la mía es:

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin tí.

¿os gusta?
pues entrad en el muro de trésor in love_Láncome_ y dejad la vuestra (clic)
*por cierto, tuve la ocasión de probar el perfume y mmmm huele muy bien, estaban de promoción en el Sephora de Donostia, y te entregaban un lacito con una rosa negra impregnada, más monaaa ;-)
Bss

4 comentarios:

Estefa dijo...

Hola guapa! La frase es genial!
Acabo de ver tu tocado, es muy mono! nada carnavalesco! jaja. Pero si me permites el atrevimiento, si piensas en comprarte un bolso de mano yo no seguiría la línea blanco-negro (porque al final resulta muy monótona). Imagino un bolso en plata, o de un color que rompa un poco. Ah! Sin duda medias de verano! y respecto a qué ponerte arriba...yo siempre optaría por bolero o incluso un cárdigan arregladito en negro. No soy nada de chales, así que personalmente yo eso lo descartaría.
Bueno lo dicho: muy buena elección el tocado!
bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué frase tan bonita, y tan cierta. Yo soy muy poco poética...

soraya dijo...

dios ke frase tan bonita Marian. es preciosa y ke verdad tan grande.

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué chula!!

Un besote