¿te gusta Pecash World?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Yo, también hago blog shopping!...

Hace unos días, Lucía del blog baballa...
nos animaba a hacer blog shopping,
y la verdad es que yo, como ella, también lo hago.
Por eso, me uno a su iniciativa y os invito a conocer
mis blog shops
Jopapi
1.- Jopapi es el arte de Paula Rios, que se refleja en tocados, diademas, collares, y ropa exclusiva... Yo ya tengo uno de los colgantes de la colección Alice in wonderland, la camiseta saylor y una diadema.
Babyluna
2.- Marta está al frente de Babyluna... la conocí en foros cuando estaba embarazada y me enamoré de su gusto en vestir cochecitos.
BabyBaballa
3.- Creo que de las primeras compras que hice, y una de las que me animó a introducirme en la blogosfera fué Lucía. Sus chupeteros son ideales, mi niño luce dos, he regalado otros tantos...
{Nina designs}
4.- Uno de los blogs más dulces que conozco, designs by NINA. Ben y sus amigos pueden acompañarte a casa en forma de láminas, etiquetas para los regalos esta Navidad o en kits para fiestas.
el osito con zapatos nuevos
5.- Mariola está al frente de el osito con zapatos nuevos, su especialidad es la técnica del amigurumi con la que elabora artesanalmente chupeteros, coleteros, alfileres, diademas... y todo lo que se te ocurra. Yo le encargué este imperdible para una novia.
minimis
6.- las minimís son las pequeñas creaciones de Irene. Son réplicas de quien tú quieras, para llevar arte en la solapa. Yo, encargué una para una amiga
the craft company
7.- the craft company es la factoría de DIY de Lucía. Si lo quieres, lo tienes. A mí se me antojaron las bailarinas de perlitas...
el taller de Brisa
8.- Esta asturiana hace unos preciosos cuadritos personalizados con letras de fieltro. Yo, le encargué dos, uno para mí y otro para regalar.
las cajitas de Mercedes
9.- Mercedes hace cajitas en arcilla o papel y las personaliza como tú quieras. Yo, le encargué una para los tesoritos de mi princesa y también las minis del ratoncito Pérez.
el jardín de lulaila
10.- el jardín de lulaila... no necesita presentación en la blogosfera. Hacen tocados y complementos a mano. Yo, he adquirido Tolentina, y recientemente dos accesorios para regalar estas navidades.

Este ha sido mi top ten... seguro que me dejo maravillosos blog shops, así que si tú también eres blog shopper puedes tomar el testigo de Lucía...y mío...

5 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

wapa muy bueno tu top ten yo tb he picado ya en algún que otro blog

bsitos!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Madre mia! Que de compritas que has hecho por los blogs!!
yo aún no he comprado mucho, pero seguro que cuando tenga a mi baby me animo, porque sigo bastantes blogs con cositas preciosas...a veces demasiado...que miedito!!
Feliz año guapa!!!

lali dijo...

QUE BLOG MAS BUENOS.. LOS VISITAREMOS. BESOS
LALI-DESDEMIRINCON

Sweet Audrey dijo...

MARIANTXU, ha llegado el paquete!!!!!! Qué pasada!!! GRACIAS!!!! Mis hij@s están dando botes de alegría !!!! ♥♥♥♥♥♥♥

La cremita huele UHMMMMMMM: rica!!!!

Prometo entradita agradeciéndotelo.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hi there! Someone in my Facebook group shared this site with us so
I came to take a look. I'm definitely enjoying the information.
I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
Wonderful blog and outstanding design.

Feel free to visit my website; bowling games ()