¿te gusta Pecash World?

sábado, 22 de mayo de 2010

Vamos de Boda...

El regalo...
A estas alturas, ya sabeís que este año voy de invitada a una Boda... y hoy os cuento los regalos que le hemos hecho a la novia, en este caso, pues somos (mis compañeros y yo) "de la novia".
Lo primero, el regalo de la despedida... habemus cena y fiestuqui y en los postres le dimos, con un packaging chulo (DIY) un bono de hotel, en Hondarribi.
(Os enseñaré el hotelito en próximos post de escapadas y viajes, porque creo que merecerá la pena.)
Respecto al regalo de Boda, yo no soy partidaria del típico sobre con dinerito, así que a pesar de las buenas ideas que me dió Lucía en su post de baballa (clic), me decanté por la hucha. Elejí una hucha mona, remona... además a juego con la invitación de Boda, de cromática bodas y ahí metimos, mis compañeros y yo, los euritos ;-) ¿qué os parece?
y ya, a título individual, yo le regalé algo azul.... para que me tenga presente el día B. Es un imperdible que encargué a Mariola de el Osito con zapatos nuevos, antes de saber que iba a estar invitada a la Boda.
Como veis, lleva algo azul...y podrá prenderlo en el interior del vestido. Mariola cuida los detalles y el packaging es ideal.

4 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mono todo!!!
bss

allthatshewants dijo...

qué monada!!!
beso

desde my ventana dijo...

Que detalle tan precioso!!
Bss

Alicia · Tul y Flores dijo...

Ideas geniales, me encanta lo de la hucha con eso de regalar dinero se pierde el encanto de recibir algo físico y el cerdito es monísimo.