¿te gusta Pecash World?

lunes, 29 de marzo de 2010

Ashton Kutcher




El sábado hubo sesión de cine "en casa"... la película: American playboy fue malísima, aburrida, lenta, sin contenido...
sólo sirvió para deleitarse con este bombón!!
Demi Moore ha sabido elegir compañía, no creeís?


*el postre de ayer... gustó! sobre todo a mi abuelo, jeje

4 comentarios:

lilaygris dijo...

hola Marian, me pasaba para comentarte que... HAS GANADO EN MI SORTEO!!!! La pulserita y el anillo del Taller de Noa son tuyos!!! :) :) enhorabuenaaaa!!
mandame cuando puedas un mail a lilaygris@gmail.com y concretamos cositas vale?

muak!!

ah! yo tambie vi hace poco esa peli y vaya chasco me lleve, me esperaba algo mejor..!

*Laura* dijo...

Hola Marian, gracias por pasarte por mi blog, has visto la gabardina de mi sobri?? va echo un mini rompe corazones con ella, jajaja, tiene 17 meses y está ahora en lo mas gracioso la verdad, el tuyo tambien tiene 17 meses???. Un besito, nos leemos, ahora mismo me hago seguidora tuya, muack!!

Xanela Chic dijo...

Madre mía... es que es taaaaaaaan mono...
Bss...

Alexandra dijo...

gracias por comentar!!! adoro a Ashton, pero ahora solo tengo ojos para Robert Pattinson jajaja

Un besinn