¿te gusta Pecash World?

lunes, 29 de marzo de 2010

GH reencuentro

mañana llega a su fin GH el reencuentro; no sé cómo me las apaño, pero siempre termino enganchandome a estas cosas. Quien quereis que gane?
Jorge-Silvia: no me cae bien él
Pepe-Raquel: creo que van a ganar, pero no es lo que me gustaría… Pepe ya fue ganador y Raquel es “su sombra”, no ha tenido casi participación propia en la casa.
Nico-Ainhoa: pese a sus problemas con la convivencia, son los más merecedores ganadores (en mi opinión), llevan más tiempo que el resto, y han logrado el sentido del programa: el reencuentro, se llevan muy bien.

1 comentario:

Duendess moda infantil dijo...

pues no se pero me da que ganara Pepe para variar mas que nada por descarte porque las otras parejas no me gustan nada.esta noche saldremos de dudas jajja a mi me pasa como a ti nunca lo queiro ver pero al final acabo cayendo jajajaj