¿te gusta Pecash World?

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Te puedo leer un ratito...?

Antes de que naciera Aiala, compré este libro de cuentos para Unai. 
Os lo contaba aquí (clic)
Lo distribuye la web no llores patito

Me estoy haciendo adicta a esta Web... 
y es que todas las novedades que sacan me gustan, 
así que ya he solicitado por mail pertenecer al 
club de las mamás VIP y ya tengo mi sellito patito.

Pero a lo que iba...
Este libro, es solidario... Ilustrado por Eugenia Martínez de Irujo y con relatos para niños de Miguel Bosé, (cómo no me iba a gustar...!) Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y Cayetana Guillén-Cuervo, entre otros. Colaboramos con su compra, con la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor. Con las ventas de este libro, la Fundación Pequeño Deseo hace realidad el sueño de un niño enfermo.

No es sólo un cuento, es una varita mágica
gracias a que un niño lea los cuentos, otro podrá cumplir su sueño.

Y es que, aunque Unai es aún pequeño para leerlo él solito...
Es un libro de relatos para leer con él...
Y confieso que, aunque no los hemos leído todos, varios ya me han conmocionado..
Mis preferidos son...
Mi primer amigo, escrito por Juan Gómez Baeza
Vetetuasaberdonde, escrito porBelinda Washington, y
La generosidad, escrito por Cayetana Guillén-Cuervo.
Éste, fue el primero que leí, y.... terminé llorando.

Definitivamente.... me declaro 100% mamá patito, 
con dos petit patitos.



1 comentario:

Kari velez dijo...

Hola, cuento con una web. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página web, cualquier consulta no dudes en contactarme. Kari

Saludos
Staff Solymail
karivelezs@gmail.com