¿te gusta Pecash World?

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pérez....

¿Con qué edad se les cayeron a vuestros hijos sus primeros dientes...?
Mi hijo está a punto de cumplir 5 años y aún los tiene todos...creo que irá retrasado en ésto, pero... ayer compré algo que creo le gustará, al menos a mí me hace ilusión que lo tenga.

Este verano, vimos en dvd la película del ratoncito Pérez, y nos encantó a los dos.
Creo que es una bonita historia o leyenda para que crean en ella....
Pues Unai ya tiene un ratoncito de fieltro que nos regaló una amiga para guardar su primer diente...
es de fieltros y cositas, una artesana vitoriana afincada ahora en Elche.

Pero ayer, además, me encapriché de ésto:
fue un flechazo
El propio Pérez ha encargado esta labor, están hechas a mano por trabajadores con discapacidad intelectual de la fundación Carmen Pardo-Valcarce.

¿No creeís que es una pasada colocar en su habitación la puerta por la que entrará Pérez a recoger su diente...?
Cada puertecita viene empaquetada en una bonita caja que incluye: puerta de madera 100% artesanal (está disponible en cuatro colores), con medidas 15 cm.de alto por 10 de ancho. También el cuento ilustrado ‘León, Carmencita y las puertas mágicas’, y además una carta para el Ratoncito Pérez y un diario de los dientes para que pueda anotar la fecha de cada diente, así como su recuerdo de cómo se calló, el regalito que le trajo el ratoncito, o el diente que fue....
Se adhiere con cinta adhesiva de doble cara.

Yo la adquirí en mamuky con un 10% dto.

Y si no, os dejo la opción crafty, creativa y low cost





2 comentarios:

sora dijo...

Alaaaaaa k chulada!!!! Yo kieroooo

Nina Designs + Parties dijo...

Qué monada! Yo también le contaré esa historia a Daniela.
Por cierto, que graciosos cuando se les caen los dientecillos, pobres.. jeje