¿te gusta Pecash World?

sábado, 3 de septiembre de 2011

Vamos de Boda....

La crónica del día....(I)
9 de Julio de 2011
Para nosotros, comienza en casa, con los preparativos, la peluquería, el outfit elegido (clic) y corre a dejar al peque con amama...despedida, petitos y....
¡vamos de bodorrio, a LLodio!
Barrio de Ugarte, 12,30h
llegamos.... justo con tiempo de saludar al novio...
*imagen distorsionada
al resto de invitados... y esperar la llegada de la la novia...
¡Ya llega, ya llegaaaa!
La ceremonia... sencilla, y muy cercana.
un coro, especial.
No sé exactamente qué coro era, pero peculiar.
Mujeres de mediana edad interpretaban canciones atípicas de misa, y sonaba bien....
¡diferente!
Dos detalles que me gustaron mucho, y uno que no me gustó
Me gustaron unas palabras de la madrina, recordando a los que no estaban y echábamos de menos... y animando con mucha fuerza y coraje a los que atraviesan una etapa dura en sus vidas. ¡un 10 por M.Luz!

No me gustó el comentario, para mí, desafortunado, que hizo el párroco en el momento de la entrega de arras... lo comparó a lo que antaño debió de significar ese acto: la compra de la mujer... pero ¡por favor! cómo se le ocurre explicar ésto, ya desarraigado, en mitad de la ceremonia... Hoy en día el acto simboliza COMPARTIR BIENES....????!
No me gustó ¡ea!
De mano de los novios....
Me gustó el detalle de dar ellos mismos la comunión, como os decía... muy cercano.
Y me quedé con una de las frases, como parte de sus votos.
Algo así como...
(si me equivoco, que la novia, lectora y seguidora del blog, me corrija...)
Para ser...
eco de tus risas y bastón en las dificultades

A la salida de la ceremonia....
globos, post-it, film...
gilditas... txakolí, cava...
y...¡mariposas!

...
Continuará....

la Boda continuó en Orduña y
la crónica, continuará el sábado próximo
en PecashWorld

No hay comentarios: