¿te gusta Pecash World?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Los guappos de la semana....

Ayer finalizó en Vitoria la tercera edición del FesTVal
y por su alfombra roja pasaron muchos guapos y guapas

Destaco algunos, para incluirlos en mi lista de Guappos particular.
Julian Iantzi
El, ya tenía un espacio en PecashWorld (clic)
Vino a Vitoria el viernes, a presentar la II edición de "El conquistador del Aconcagua" y.... ¿os podeís creer que aparcó su BMW en frente de mi oficina? Dios.... qué cerca estuve de verle! a 5 minutos, pasó por la puerta de mi trabajo, 5 minutos antes de la hora de mi salida..... mis compañeros me informaron que lucía pitillo gris, zapatillas rosas y camisa rosa por fuera, y su melenita rubia...
¡guapísimo!
Fotografié su coche, pero no creo sea muy legal ni moral que os lo muestre, así que lo guardo en mis recuerdos....
Mario Casas
La locura supongo llegaría el día que Mario Casas y el resto del equipo vinieron a presentar "El Barco"
Y es que, tenía pendiente deciros que este es uno de mis petit suisse....
esa mirada... esa carita de niño bueno (¡o malo!),
esos ojos y esa sonrisa....
y además, ya es baskonista:
Es uno de los fichajes de la campaña "seremos 15.000"
...
*nuevo post en PPbyMM

1 comentario:

lulusemua dijo...

No me puedo creer que no hayas incluído al vitoriano más cañón del mundo entero, no se si te lo podré perdonar algún día pero no has puesto a Super-Aitor-Ocio que no tiene nada que envidiar a los que has puesto, ja, ja... (Aunque ahora lo tenemos por Bilbao)Besitos, lulú.