¿te gusta Pecash World?

jueves, 21 de julio de 2011

Yo, también...!

Hace unos días, superamatxu nos explicaba en su blog la campaña de reciclaje solidario que se ha iniciado en el País Vasco para ayudar en la financiación de la investigación y curación de la enfermedad de Jon, un niño de 8 años, de Vitoria-Gasteiz. Padece una de las llamadas enfermedades "raras", ataxia-telangiectasia.

El objetivo es llegar a obtener 300 toneladas de plástico.
Se trata de acumular tapones de plástico de productos de limpieza, bebidas, yogures líquidos, tetrabrick y todos lo que se os ocurra siempre que sean tapones de plástico duro y llevarlos a los puntos de reciclaje. (como ves, vale casi todo....)
éste es el escaparate del cafeplaza en la calle Dato
Yo, personalmente, los guardo y se los entrego a una conocida cuyo hijo se encarga de hacerlo llegar a un punto de recogida, pero podeís consultar todos los puntos de recogida aquí, seguro que encuentras uno que te vaya de camino.... ;-)

GRACIAS
Esto no es ningún bulo, ni hoax de estos que circulan por internet.

*Para las que esteís en búsqueda y captura de la estrella de mar.... (clic)

4 comentarios:

lulusemua dijo...

En Las Arenas (dónde yo vivo) los recogen en un bar y se los entregan a los padres, yo suelo guardarlos pero voy a poner un post en mi blog para que se una más gente. Gracias. Lulú.

maba dijo...

Gran iniciativa, gracias por promocionarla

besos

lali dijo...

HOLA GUAPA YO CREO QUE TODOS LOS VASCOS TENEMOS YA UN OJO INCREIBLE PARA LOCALIZAR TAPONES ..JE,JE A MIS HIJAS NO LES BASTA CON RECOGER LOS DE CASA QUE ADEMAS TRAEN CUALQUIERA QUE ENCUENTRAN POR LA CALLE . HASTA EN EL COLE PUSIERON UN CONTENEDOR
UN BESO Y A SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

A ver si entre todos lo conseguimos!