¿te gusta Pecash World?

miércoles, 20 de julio de 2011

Porfaaaaaaaa Pleaaaaaase! *editado

Hola a todas, he leído ayer en un blog, que Blanco va a reeditar el súper clon del verano, el brazalete estrella de mar clon del de b&l.
Para las que aún no lo sepan.... éste:
Yo, lo quiero, lo deseo, lo necesitoooooo,
pero, como estoy segura que a mi ciudad no va a llegar, hago un llamamiento desde aquí: si alguien lo ve en una tienda Blanco, por favor, ¡que me lo compre!.
El brazalete cuesta 7.99 euros si no me equivoco, yo pago 10 euros más los gastos de envío.

Ala, a la búsqueda y captura de mi brazalete!!!! GRACIAS

¡YA LA TENGO!!! Gracias a E.
que la ha encontrado en el centro comercial de Mataró;
por cierto, si os interesa, me ha dicho que aún quedaban 4 ó 5....


*no sé qué ha pasado con mi barra lateral que me la ha desplazado debajo del cuerpo central del blog, y si voy a diseño está bien!.... alguien sabe porqué me ha pasado ésto y cómo solucionarlo....?

6 comentarios:

Déborah dijo...

Esta tarde me voy de compras... lo miraré! X) Espero darte la alegría! Aunque no soy de Bcn ni de MAdrid que es dnd supongo que antes aparecerán...pero haya esperanza jejeje. Ya te diré! Muak

Liokuina dijo...

Es porque la imagen es muy grande, a mi me pasó lo mismo por culpa de unos videos.
Si reduces la imagen, todo vuelve a su sitio ;).

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Si lo encontramos en la roqueta, será tuyo.
Muchos besos y feliz miércoles estrella ;).

lulusemua dijo...

Yo lo ví el sábado en el mercadillo de Puerto Banús pero no pregunté el precio. Si lo veo en Blanco aquí te lo comento. Besitos, lulú.

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia yo lo tuve el otro dia en mis manos y al final dije, venga lo dejo, solo quedaba uno, en una solitaria estanteria... si lo llego a saber!!

Mariantxu dijo...

Ya la tengo, gracias a todas chicas!!!! Krysta, no enteindo muy bien cómo arreglarlo, ahora te hago un mail vale?