¿te gusta Pecash World?

jueves, 7 de abril de 2011

Birthday presents (IV) + outfit

Sí..... sigo recibiendo regalos, ¿no es genial?
Los últimos han llegado desde un pueblecito de Guadalajara....
cariñosamente, desde "Guadalix".
Ya prometía cuando lo incluí en mi lista de deseos, pero es que se hace la boca agua ojeando sus páginas e imaginando cómo quedarán esos platos... Estoy segura que haré varias de sus recetas, y os lo enseñaré.
...
Y como es de bien nacido ser agradecido...
ya estoy sacando partido a la asesoría de imagen on line que me regaló mi amiga P.
Me he armado de valor y os muestro mi primer outfit primaveral.
zapatos: Massimo Dutti (s/s11)
pantalón: ZARA (s/s11)
trench: ZARA (s/s10)
camiseta: Massimo Dutti (old)
chaleco: SOFT GREY para La Redoute (old)
pañuelo: Stradivarius (s/s11)
bolso: Blanco (a/w10)
colgante: jopapi
anillo: b&l (s/s11)
gafas: DKNY

Podeís criticar, (de hecho, es lo que quiero... de las críticas se aprende) pero no seaís "demasiado" malas...
...

6 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Estás genial!!!

luska dijo...

¡que guay más regalitos!el abalorio me gusta mucho ;) el outfit en general me gusta, y el bolso me encanta, pero, por muy de moda que estén, los zapatos no me gustan, es algo personal mio contra el mundo de la moda, no lo tengas en cuenta XD
un beso guapa!

Anónimo dijo...

¡Qué guapa! ¡Qué ganas ya de estrenar looks primaverales¿verdad? Y estos últimos días con este tiempo espléndido nos invitan a ello.

maba dijo...

nada que criticar!!!! me encanta!! todo.. pero todo, todo!!!

genial!!

besos

Rosa Iglesias dijo...

Yo veo dos cosas que no me cuadran (conste que me has pedido que venga con sinceridad, eh??? que tampoco voy por ahí con esto): los calcetines, demasiado oscuros (son negros?) y el pañuelo, que al ser tan corto, hay dos cosas que no debería ocurrirle. Una, llevar el colgante, que hace que se vea tan corto. Y otra, la chaqueta con el pico tan abajo. Al quedar ese hueco entre pañuelo y chaqueta se ve como más raquítico.

Pero por lo demás, estás muy guapa. Me encantan los zapatos, la gabardina y pantalón.

Y no te acostumbres tan bien!! que si hiciera esto con cada clienta no tendría horas del día!

Mariantxu dijo...

jaja, graciassss
coco: sí, reconozco lo de los calcetines, no son negros pero sí marrones muy oscuros.. pero como ha venido el sol taan de repente... fallo mío ¡y gordo!
pero ya lo del pañuelo, los largos y demás...se me escapa, eso debe ser ya muy de profesionales!
,-)