¿te gusta Pecash World?

viernes, 4 de marzo de 2011

Birthday wishlist (IV)

My wishlist de hoy
... es el regalo comodín, el detallito con el que siempre se acierta.
Una joyita, aunque sea bisutería
Comienzo con la segunda colaboración de el jardín de lulaila a favor de la lucha contra el cáncer, en colaboración con la aecc.
Una pulsera de la línea Faubourg exclusiva para la colección Tolentina. Está hecha a mano, en cuero rosa, con un charm de corazón. Una pulsera con corazón, con cariño, con apoyo a todas las personas que luchan contra la enfermedad cada día, para que no dejen de hacerlo.
Las unidades son limitadas. Su precio es de 12 euros, y sus beneficios son para la AECC. De venta aquí (clic)
Para completar mi pulsera PANDORA
y contribuir a la celebración del décimo aniversario:
Y, por último...
una colección muy fresca y veraniega que descubrí ayer en bimba&lola.



1 comentario:

maba dijo...

yo daba algo por saber por qué nunca me entero de tus actualizaciones!!!! una de cada cuatro me entran bien en el blogroll...qué rabia!!!!!!!

peeeero .. aquí estoy que sabes que no te libras de mí!!!

la celebración familiar..espera que me descacharre..es como las nuestras.. sabes cuando empiezas.. no cuando, ni cómo acabas jajaja

el disfraz de bob esponja está logradísimo!!! y seguro que él va feliz!!

tus wish list son geniales!!!

besos guapa