¿te gusta Pecash World?

jueves, 17 de marzo de 2011

Muuu....

....chas gracias a mi compañera de trabajo amiga B. por regalarme las entradas que ella no pudo disfrutar y hacerme pasar un buen rato con mi nene el sábado por la tarde.
Por tan sólo 3€ por persona podemos disfrutar en Vitoria-Gasteiz del espacio Txoroleku en el Parque de La Florida, un espacio especialmente pensado para los niños, donde pueden contemplar actuaciones de teatro de títeres y participar en los talleres de construcción de marionetas con materiales reciclados.La programación de espectáculos varía cada temporada por lo que es necesario consultar la cartelera.

Este sábado, era para txikis menores de 3 años y en castellano. La función se titulaba Muuu... las cosas de Celia. A cargo de la compañía de teatro Teloncillo.
Es un espectáculo de música y color... los niños, sobre todo el mío se quedan absortos y con los ojos bien abiertos, mientras Ana y Angel nos muestran diferentes animales y sonidos y lo conducen todo con canciones populares. Me encantó, lo pasamos genial!! dando palmas, cantando "el patio de mi casa", soplando...
Ana y Angel
Al finalizar, nos obsequian con una careta para colorear, y nos invitan a hacerles llegar nuestros comentarios....¡y una vaca!
(la mía está en camino)
...

2 comentarios:

maba dijo...

me encantan estas iniciativas!! y qué suerte tuviste con tu amiga.. aunque qué mala suerte tuvo ella!!

los niños, y no tan niños, disfrutan tanto!!

besos

Cristina dijo...

Me gustan mucho estas iniciatiavas, lástima que en Coruña haya tan pocas.
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/