¿te gusta Pecash World?

miércoles, 16 de marzo de 2011

ideas para papá....

Coincidiendo con el día del padre, Mira la Marela ha lanzado su primera colección masculina. Así, los papás podrán recibir entre sus regalos un billetero con los colores del capote más pasional, en rojo (60,00€) o bien un tarjetero con el elegante y clásico rosa capote (30,00€). Los tejidos de la mayor calidad combinados con piel de la prestigiosa Ubrique.

Mira la Marela, firma liderada por la diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea. La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española.
En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca, así como a través de su página web (clic).
En ZARA lo tenemos fácil...
además de que me encantan estas zapatillas, me gusta la idea de que las tengan igual el papá y el nene.
Ropa personalizada, y a juego el papá y el nene... es lo que nos propone simply colors.
Hay varios ejemplos, y si no nos convence... podemos estampar en camisetas, bodies, sudaderas, etc lo que nos apetezca.
Doy fe del buen servicio que tienen, una entrega súper rápida.
...


No hay comentarios: