¿te gusta Pecash World?

sábado, 13 de noviembre de 2010

Proyecto boda_los zapatos de ella...

Zapatos de novia
Puede parecer algo sin importancia, unos simples zapatos de novia, pero pensad en que, luego siempre tenemos la típica foto al salir del coche, o vistiéndonos, etc.. y salen "los zapatos", así que vamos a elegirlos bien, aparte de que sean cómodos y no tengamos que terminar en alpargatas! (una opción que no me gusta demasiado)
Hay sitios en que pueden forrarnos un zapato cómodo de salón con la tela del vestido, y cada vez más novias optan por zapatos de color.... recordad el post de las invitaciones donde os hablaba de crear un estilo o armonía y bien puede ir combiando con la papelería de la boda o con nuestro ramo, o con la corbata de él.....
Os muestro algunos ejemplos, en los que el zapato es protagonista.
classic versus colour
un lujo, Jimmy Choo
y... otro lujo, los Louboutin
Yo, llevé unos zapatos de Doriani que pudisteís ver aquí (clic) que, en mi caso, fueron "lo prestado".
Personalmente, me gustan los modelos peep toe que se están viendo en las últimas colecciones...
...

4 comentarios:

waitingforulises dijo...

A mi cada vez me gusta más la idea de que los zapatos sean de color (tal vez un nude o un plata, si no quieres optar por colores más atrevidos)

Besos

La Madrina

La Pintoreta © dijo...

Me encantan los fucsias por lo original del color.....son preciosos todos....muchos besitos rellenitos de colores...muak

Ángela dijo...

Si volviera a casarme los llevaría del color de las flores del ramo que eran rosa chicle. Bss

sora dijo...

Pues yo seré muy clásica pero siempre me decanto por los blancos y me temo ke para mi proxima boda tb sera asi. Me encantan los de estilo peep toe. Me encantaria comprarme unos asi pero no se si podre pk tengo el pie bastante ancho y no se si estare comoda con ellos. Bueno ya lo veremos, todo es probarse.
Besitosssss