¿te gusta Pecash World?

sábado, 16 de octubre de 2010

Proyecto Boda_Invitar

....¿un placer?
¡debiera serlo!
Muchas veces, se invita por compromiso, la mayoría de las veces.
Y no debiera ser así, no nos tendríamos que sentir obligados a ello, pues nuestra Boda es una fiesta, es nuestra fiesta y lo realmente divertido es disfrutarla con quienes nos apetece. Ocurre además, que hay gente a la que no le gusta que le inviten a Bodas y acude a ellas por compromiso, ¡otro error!.
Después de este pensamiento...
contaros cómo me gusta a mí invitar.
Considero que tenemos que poner nuestro "sello", un "algo" nuestro en la invitación, la manera de invitar marcará el rumbo y estilo de la celebración. Si la Boda va a ser muy sobria y solemne, vamos a ir con un clásico vestido y él irá de chaqué... no podemos entregar una invitación divertida de muñequitos, ¿me explico?
Todo, ha de ir acorde.
Yo, entregué una invitación DIY(do it yourself) en papel artesano y reciclado, impresa en casa y atada con rafia. Podeís volver a verla aquí(clic). El papel y el lazo de rafia lo compré en Zuhaizti, ahora se han trasladado a la calle Correría_Vitoria
Si os atreveís, hay varias webs donde podemos descargarnos las plantillas. Además, nos aconsejan acerca del tipo de fuente y de papel a utilizar. 
Estas son de downloadandprint
nos "obliga" a decorar el banquete o la salida de la iglesia con grandes pompones
los colores de la Boda serán el fucsia y el negro. ¿qué tal unos zapatos fucsia para la novia y corbata fucsia para el novio?
decoraremos con mariposas azules, o prepararemos una suelta de mariposas a la salida de los novios.
perfecta si nos casamos en Otoño.
tutorial para el sello de lacre aquí (clic)
En airedefiesta nos dan muchas ideas para hacernos nuestras propias invitaciones.
una original idea, vista en elephantine
Un texto informal que leí una vez:
Sólo hacen falta cinco cosas para celebrar nuestra Boda
Una fecha ___________
Un lugar _____________
Una hora ____________
Una fiesta ___________
y, lo más importante, contar con tu presencia.
¡te esperamos!
Si no os atreveís a un DIY....
hay en la red estupendos diseñadores que os harán unas invitaciones totalmente personalizadas al gusto.
Mis preferidos:
acaban de inaugurar su tienda on line, merece la pena visitarla
el estudio de duermevela.... también velará por vuestros sueños
María Fort diseña bodas temáticas personalziadas, comenzando por las invitaciones.
Lo que os comentaba de "todo acorde"....
Los diseños de {Nina Designs} son tan tiernos, que seguro encontrareís juntos la invitación perfecta. Y si no, echad un ojo aquí (clic) a cómo ha diseñado su propia Boda.
{Nina} va a diseñar la fiesta de cumpleaños de mi nene
Y si aún sois más vaguetes y no os apetece pensar ni diseñar vuestra invitación...
En cromática bodas hay un amplísimo catálogo, desde las más clásicas a las más divertidas. Con puntos de venta y distribución en toda España.

 
Ésta última la recibí yo como invitada (clic)
Eventus también nos ofrece un amplio catálogo de invitaciones, tanto clásicas, como creativas.
...
¿Con cúal os quedáis?



7 comentarios:

Ángela dijo...

La invitación de mi boda fué muy clásica, pero algunos de tus ejemplos me han encantado. Bss

I love mum! dijo...

Guauuuu...tomo nota;)

waitingforulises dijo...

Tanto las de Project Party Studio, como la del huevo de Elephantine (que no la conocía) me encantan!. Besos

waitingforulises dijo...

Por cierto, ya vi tu post en mi blog, me alegro que te encantara el vídeo, yo cuando lo ví también me enamoró (es que nunca me han gustado los discursos de agradecimiento y esta opción me parece estupenda). Muchos besos +

waitingforulises dijo...

Por supuesto que también puedes publicar el vídeo en tu blog (mi chico dice que cree que los novios son Catalanes, pero no estamos seguros) ++++ besos

sora dijo...

la verdad es ke todas son ideas muy buenas. el hacerla yo misma noooo, no tengo tanta imaginacion ni paciencia jejjeej.
la idea de ke alguien me la diseñe pues ya me gusta mas aunke eso seguro ke encarecera el precio.
la verdad es k no es una tarea facil elegir la invitacion pero lo conseguiremos!!!!! jaajajja.
besitos

Gondor Tari dijo...

Me encanta el huevito azul!!!!