¿te gusta Pecash World?

domingo, 17 de octubre de 2010

y...¿por qué hoy...?

El otro día ví ésto en un escaparate de TOUS y después CharHadas me lo envío por mail. Llevamos toda la semana viéndolo en diferentes blogs.(Xanela Chic, a trendy life, el Estilario, etc...)
17 de octubre_día de la Abuela
Si ya me parecía puro negocio días como San Valentín, el día del Padre o el día de la Madre, sólo faltaba que TOUS se sacara de la manga "el día de la Abuela". ¿por qué este día y no otro?

En su favor he de decir que la idea es preciosa.
A mí ya no me quedan abuelas. A una de ellas no la conocí, un cáncer de mama me lo impidió; y la otra me adoraba... no podía vivir sin mí, hasta que de repente un día sí pudo vivir sin mí, y desapareció.
Estoy encantada de que tanto mi madre como mi suegra adoren a mi hijo. Y espero que él lo sepa valorar dándoles todo su cariño.
Las abuelas de mi hijo, hace unos días recibieron un regalo de su nieto, un monedero personalizado con su foto. No porque supiéramos de este día señalado.. sino porque nos apetecía, porque cualquier día es bueno.TOUS nos propone una serie de joyas como regalo, o bien un colgante o un imperdible, personalizables con una foto o dibujo.

Además, podemos personalizar un video y dedicárselo a ella.
Ya veís, que empezaba el post un poco indignada por la imposición del día de la abuela, y lo termino encantada de que nos den esta oportunidad de poder gritar al viento:
¡Gracias, abuela!

4 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Voy por partes
En a boda, mi padre cantó el Gure Aita en la misa, y montamos una mesa de helados y una amiga le pintó el nombre del bar al que siempre vamos a desayunar y de pintxos (ahora mismo no recuerdo si hubo algo más)
ME ENCANTA la idea del calendario de adviento con sorteo
Las abuelas, mi abuela se llamaba María y cuando tenga una hija se llamará igual en homenaje a ella,el día de la boda me puse la pulsera de los 50 años de casados de mis abuelos y no me la he quitado para q nosotros también cumplamos 50 años de casados.

waitingforulises dijo...

Yo es que creo que este día se lo ha sacado Tous para vender y eso me revienta. Sí existe un día, creo que en Julio (San Joaquín y Santa Ana) que es el día de los abuelOS, de ambos abuelos y no sólo de las abuelas. De todas formas, sí que me parece bien tener un "cariño" de vez en cuando con los abus, se lo merecen un montón. Besos

Nina Designs + Parties dijo...

Es verdad, a veces parecen días tan comerciales, pero siempre y cuando el amor se reparta todo el año, tampoco pasa nada por dedicarles un día especial. Pero, y los abuelos???

anotherwomanbyrose dijo...

que gracia!! me parece muy bueno, lástima que yo no tenga abuela....

xoxo

another woman