Breda sigue creciendo...
El pasado jueves, Ramón Breda inauguraba la primera yogurtería de Euskadi, junto a su heladería en la calle Dato de Vitoria-Gasteiz.
En este local, se podrá degustar durante todo el año de yogur, además de gofres y crepes. Es más, entre las posibilidades que va ofrecer la yogurtería, está la de mezclar cualquiera de los productos que se ofrecen. Así uno va a poder tomar un gofre con el nuevo yogur por encima, bañado de mermelada y cubierto de chocolate. Casi nada.Este yogur se sirve a -4º, combiando con chocolates, mermeladas y frutos secos.
Se elabora al momento, gracias a una máquina expendedora, diseñada por el heladero vitoriano. Después se le añade la mermelada que elija el consumidor de entre las nueve que se ofrecen: maracuyá, amarena, frutas del bosque, lima, entre otras. Por encima se le puede añadir uno de los cuatro tipos de chocolate: blanco, nutela, con leche, y negro. Y para rematar se adereza con frutos secos.También elaboran una variedad de yogur griego.
mmmm, yo ya estoy deseando probarlo,
¿y vosotros?
5 comentarios:
Pero qué buenísimo tiene que estar esto....aunque tiene q ser un pecado calórico algún día llevaré a Ariana y lo probaremos
ummmmmmm ñam ñam, menos mal que no vivo por ahi porque sino sería mi perdicion y es que la dieta no nos deja comer helado, demasiado azucar, brrrrrrrrr,
madre mia!!!! se me hace la boca agua solo de pensarlo. me buenoooo.
algun dia tendremos ke acercarnos hasta Gazteiz para probarlo.
Por cierto Marian, espero ke el finde pasado os la pasarais genial todos.
Besitossss
Pasado mañana para acabar el dia de shopping me como un yogurthgofrehelado.
Pasado mañana para acabar el dia de shopping me como un yogurthgofrehelado.
Publicar un comentario