¿te gusta Pecash World?

sábado, 19 de junio de 2010

Vamos de Boda...

La  crónica del día B_5 Junio 2010

éste es de mis últimos regalos a los novios, el último os lo desvelaré al final de este post.
Todo comenzó temprano… la hermana de la novia sorprendió con un DIY, una cesta de desayuno, periódico del día con noticia del enlace incluído, entregada en la peluquería…
Llegamos al lugar de la ceremonia… hacemos fotos con nuestros outfits…
Y., de Killah, y yo, de Vero Moda.
La novia, preciosa…., de AIRE. Ya la visteis aquí (clic).
El novio, muy elegante y moderno, de Carlo Pignatelli
La ceremonia, impresionantemente PUNTUAL, con música de cámara del Trío Adagio.
Ella preparó unos dípticos con el programa bodil
Entrada del novio, del brazo de su madre y madrina, elegantemente vestida
Entrada de la novia del brazo de su padre y padrino, y con su sobrina delante portando las arras y vestida de NANOS
Destaco como detalle el porta alianzas
Las amigas de la novia leyeron las peticiones.
La hermanísima leyó la preciosa lectura de Teresa de Calcuta:
¿Qué es amor? Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible. Amor es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir… amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total. Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir. El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar. Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir.
Y… la novia se emocionó al decir los votos, un nudo en el estómago, tomó aire y continúo airosa, tras un “tranquila” susurrado y una caricia del novio.Hicieron las ofrendas… un bastón de montaña y un balón, elementos significativos para los novios. Momento que robó unas risas a la novia y a los invitados, y sirvió para liberar tensiones.
A la salida, mientras los novios firmaban…. Y. y yo repartimos los pétalos que os enseñé en el DIY (clic), las señoras estaban encantadas con el detalle.
Cuando los novios salieron… una suelta de globos blancos, a cargo de la globería!! Y el beso ohhhh.....

Un cocktail o aperitivo o piscolabis que…como decía maba de el escaparate del bazar…cómo c… se dice?? (clic) en el Stendhal.El banquete en el ZALDIARAN, todo rico, riquísimo sobre todo el postre: goxua en rejilla de chocolate con helado de caramelo.
pero hubo momento sable de tarta
Destaco los centros de las mesas
Las emotivas entregas:
-parejas de novios a los amigos casaderos
-caja de los sentidos a la hermana de la novia. (el contenido lo desvelaremos en post aparte)
-botella de champagne personalizada al hermano del novio
-muñecos de novios de peluche de hello kitty montados en un ramo de globos, de la globería, a la sobrina de la novia, niña que llevó las arras, con la canción Maite Zaitut.
-álbum de fotos de la historia de su vida, hecho con recopilación de fotos y momentos, por la novia, a los padres de los novios.
-set de posavasos con fotos de todas a las amigas de la novia.
*las amigas le entregaron un álbum a la novia, con la canción de Bosé “súper, superman”
El detalle a las invitadas
Baile…..también os lo avancé aquí (clic).se marcaron un baile!
El desmadre... en DANOK...
La feliz pareja…. disfruta sus últimos días de Honey Moon en Vietnam, sus vivencias para otro post.
Esta boda fue muy ella, muy natural, espontánea, llena de corazón, de dulzura….porque L. se hace querer, y nos lo pasamos genial!
Gracias por ser así!
Y....el lunes, cuando regreseís, encontrareís ésto
 en vuestro recién estrenado buzón de matrimonio.
gracias a maca por enviarme la plantilla



8 comentarios:

Be dijo...

hola!!!me encantan las bodas!!!te hicieron daño las sandalias?jejej!!o las quitaste para bailar?
Sorry por no poder contestarte antes, a ver, cuando escribes la entrada abajo a la izquierda pone..opciones de entrada, picas ahí y ya te sale la opción fecha y hora, espero haberme explicado bien, sino no dudes en volver a preguntarme.
Buen finde!!!un besin!!

Mariantxu dijo...

jaja, bueno... como ves, terminamos toodos descalzos bailando alrededor de los zapatos!.
Be: Gracias por lo de las entradas.. lo intentaré y te comento.
Bss

MaríaenMadrid dijo...

Una boda divertidísima! Gracias por hacernos partícipes de este día tan especial. Y el detalle del buzón me ha parecido genial! Muchos besos.

Peque a la Moda dijo...

Qué chulo!!!

Me encanta el regalo de la cestita y demás!

Besos

María dijo...

Me ha encantado ver esto mientras desayuno.Gracias

I love mum! dijo...

¡Qué me gusta una boda...!
Me ha gustado ABSOLUTAMENTE TODO.
La novia y las amigas...GUAPISIMAS.
Tomo nota de la lectura, me ha encantado;)

Cuatrojos dijo...

aiii la damita!!!que moneria!!!

Leire dijo...

Muchas gracias por todo. Has plasmado el dia con todo detalle. Me ha encantado... y me he emocinado al recordar todo. Esta genial.. esto si que es un REGALO... Me encanta que lo vivas con tanta ilusion como yo. Mil gracias de todo corazon. Mua...