¿te gusta Pecash World?

martes, 15 de junio de 2010

Una buena idea para nosotras....

No era la entrada programada para hoy pero me han hecho una consulta y además... tenía un par de cositas pendientes que compartir con vosotras, porque me parecieron geniales: bonitas, útiles y perfectas para regalar o ser recibidas como regalo, por qué no?
Se trata de bolsos,pero no unos bolsos cualquiera.
1.-Lucía, de baballa, nos mostró un día esta maravillosa idea para no dejarnos nada en casa cuando sistemáticamente cambiamos de bolso.
Se trata de my bib: es un bolso que se mete dentro de los bolsos con todo ya organizado de tal forma que solo tienes que coger tu mybib y cambiarlo de sitio, 2 SEGUNDOS y LISTA PARA SALIR DE CASA PERFECTA!!!!
no es barato, su precio son 89.5€ pero es el perfecto regalo para esa amiga apasionada de los bolsos, y ten en cuenta que un bolso de TOUS no cuesta menos! (por ejemplo)
Los hay en diferentes colores y tipo de piel, y lo podeis personalizar con el nombre.
2.-la segunda idea, la descubrí ayer mismo de la mano de Asun de tu imagen personal. Es la misma idea pero mucho más económica, se trata de un bolso interior o neceser que nos puede hacer la misma función que mybib. Su precio no supera los 20€, y es de UTERQÜE
3.- y por último, en la misma línea... unas bolsitas de salvador bachiller que tengo ya vistas y echadas el ojo. Hay diferentes modelos a elegir, "con mensaje"

 ¿qué os parece? os he ayudado...?
*edito, porque I love mum, propone también con el mismo uso sus MUMMY bags. Os las enseño aquí. (clic)

9 comentarios:

Estefa dijo...

Me parecen geniales las tres ideas. de verdad. me han encantado.

beltxina dijo...

y a mi sobre todo para desastres como yo que nunca encuentro nada sobre todo el telefono movil es como si se lo hubieran tragado las cosas del bolso

sora dijo...

SON GENIALES LAS IDEAS KE NS DAS. A MI LA KE MAS ME HA GUSTADO SON LAS BOLSITAS DE SALVADOR BACHILLER. DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR Y SABES PRECIOS?. ME HA PARECIDO UNA IDEA ESTUPENDA Y ADEMAS CON MENSAJES, GENIAL.

Mariantxu dijo...

sora.... pues en salvador bachiller, en vitoria hay tienda, supongo que tendrás en algún centro comercial de por allí.... puedes mirar en la web, he puesto el enlae y buscar las tiendas, precio? no lo sé, pero no eran my caras...

Moda y un poco más dijo...

Jo, ¡¡qué buenísima idea!!

Un besote (pasa por mi blog que hay sorteo)

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho la idea del organizador para dentro del bolso. Además lo sacas y lo metes en otro muy rápido.

xoxo
B* a la Moda

I love mum! dijo...

Propongo para esta sección una MUMMYBAG!! ¿QUÉ TE PARECE?
Nos han pedido un montón de nuestras bolsas para esto. Además hay estampados muy divertidos y mucho más económicos que el mybib.

Espero que os guste la idea ;)

Unknown dijo...

Es una idea estupenda! por las mañanas cuando decido que bolso llevar acabo dejándome la mitad de las cosas porque se quedan repartidas entre todos.
Esto es muy práctico también si te compras el típico bolso sin cremallera y vas preocupada porque se puedan caer las cosas o te las puedan robar en un descuido.
Es caro pero supongo que duradero.
Besos

Mariantxu dijo...

I love mum: tienes razón, ahora mismo hago un post de las MUMMY bags. Un besete