¿te gusta Pecash World?

jueves, 17 de junio de 2010

Cosa de niños.... (y mamás)

Esta semana os proponía diferentes ideas para utilizar como bolsos interiores a la hora de cambiar de bolso y demás.... Con un comentario a ese post (clic), I love mum nos ofrece sus Mummy bags, y a mí me parece tan buena idea que hoy le dedico el post.
Las Mummy bags se personalizan con la tela que elijas y los detalles que te gusten, hay dos tamaños (la grande:18X28 aprox. y la mini:15X20 aprox.), las puedes llevar iguales o coordinadas entre sí... a mí me parecen ideal para llevar en el bolso del cochecito de tu niño/a o en la bolsa de la playa, con esas cositas que luego se "pierden" en el bolso, no os parece?
*edito, según me indica María de I love mum, son una edición limitada de los diseños que ella hace, no exactamente personalizables, aunque ella crea según tus peticiones.
A mí me gustan éstas, pero podeis ver todo su catálogo aquí.(clic)
*imágenes propiedad de I love mum!
También podeís encargar bolsas de tela para los zapatos, para niños y grandes. Para guardarlos bien protegidos en los viajes, y no mezclarlos con el resto del equipaje. Medida aproximada de 23X27, pero se pueden hacer más grandes.
*imágenes propiedad de I love mum!
 Y eso no es todo, I love mum! se ha lanzado y ha presentado su colección Baby, con piezas hechas a mano, que respira dulzura y delicadeza.
 
Porque ella se basa en la filosofía de Galliano: “Tienes que diseñar desde el corazón. Si tu amas lo que has creado, los demás también lo harán.”


2 comentarios:

I love mum! dijo...

Guauuuu...¡Qué post tan bonito!
Un millón de Gracias ;)

María dijo...

Me encantan, son preciosas cualquiera de ellas, tengo una amiga embarazada eigual le ce algo....Por cierto en Ethan(en el Boule)tienen unas bolsas para zapatos y ropa interior por 8,50€ que son super chulas...