¿te gusta Pecash World?

martes, 29 de julio de 2014

On the radio.....

Quienes me seguís en facebook ya sabeís que hace unos días... estuve hablando en la radio, para un programa muy ameno de una emisora local. Radio Siberia.

La locutora de La Pecatería me invitó y a pesar de mi timidez, 
me animé....
y os aseguro que el tiempo se me hizo corto... ahora me escucho de nuevo y me río de lo que dije, pero la próxima vez, (espero que haya una próxima vez...) será mejor, seguro!
Os dejo con unas imágenes de mi paso por La Pecatería.
Podeís seguir a La Pecatería en su fan page aquí (clic)

En casi 20 minutos de intervención... hablé de mi experiencia Bloggera, y de mis otros dos blogs.
Os los recuerdo, por si aún no los conoceís:

Podeís seguirlos también en facebook aquí (clic) y (clic)

Y ahora os dejo mi intervención para que la escucheís 
y podaís comentarme aquí o en facebook lo que os ha parecido.

Ya puedes dar al PLAY


Un gran GRACIAS por estar ahí...


No hay comentarios: