¿te gusta Pecash World?

martes, 6 de mayo de 2014

Re ga la zoooooS

Ya sabeís que hace poquito ha sido mi 40 cumpleaños...
y ya os he adelantado el regalo estrella:
Una mini escapada sin niños, sólos mi chati y yo...
El regalo incluía:
Road to Madrid, escuchando a Miguel Bosé...
llegada al hotel petit palace en San Bernardo, junto a Gran Vía
almuerzo en el restaurante cornucopia
regentado entre otros por Kim, ex azafata del 1,2,3
paseíto por el centro de Madrid....
 
 
 
entradas para uno de los mejores musicales: El Rey León
noche en Madrid, con cava y chocolates en la habitación...
desayuno buffet, paseo por lugares emblemáticos de Madrid
 
 
almuerzo en un restaurante mexicano
Road to Vitoria
Go back HOME a abrazar a nuestros peques, 
que se portaron de lujo con amama.

Pero es que..... hay más!
Allí, me confesó que otro regalo estaba por llegar...
Y claro...entre la resaca del finde
la emoción del nuevo juguetito...
y el mes de Mayo que me espera con PersonalParty
pues.... voy a ralentí....
a que mola????
¡seguro que me entendeís!


No hay comentarios: