¿te gusta Pecash World?

lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy... Ruham...

Hace tiempo que debía éste post...
Hace unos meses disfruté de una visita a las termas de Ruham.
Una amiga me regaló una sesión de fish pedicure.
Reconozco que soy una caguica y renuncié a ella....
Disfruté de una estupenda pedicura pero los peces ése día hicieron ayuno
;-)
Cuando mis pies descansan mi mente se calma,
pedestales del alma que me permiten soñar.
Y los peces, como besos que limpian la herida
como pequeñas ventosas que arrancan la envidia,
y alivian el peso que mis pies no quieren cargar
{siéntete libre, sueña en agua}
Juan de Toro

Las instalaciones acogedoras....
lo que NO probé...
Lo que SI....
mimo en mis pies...
acompañado de charla, lectura y un té....

Pasé un muy buen rato PARA MÍ
Además, organizan sesiones de Beauty party
para niñas, adolescentes y mayores...
Una estupenda sesión para disfrutar entre amigas.






No hay comentarios: