¿te gusta Pecash World?

lunes, 7 de abril de 2014

importa... la CALIDAD y no la cantidad

Leí el otro día esta frase... y me hizo pensar...

Tengo buen@s amig@s, conservo algunos de la infancia, 
otros, los he recuperado inesperadamente....
Otros... creyeron ser mis amigos, y se desvanecieron...
y.... otros... se ganan día a día un hueco en mi corazoncito...
El blog, las redes sociales... me han dado muchas alegrías...
me han acercado a personas que nunca imaginaría,
y, estoy feliz por ello.

¿Sabes que la gente se define por la calidad de sus amigos...?
Los que estaís ahí.... me seguís incondicionalmente...
Y... quienes estaís aquí dentro... es por algo
el resto... házte de calidad... o....
bye bye

La vida se mide por los momentos que respiras, 
sino por los momentos que te dejan sin aliento...

No hay comentarios: