¿te gusta Pecash World?

jueves, 10 de abril de 2014

Golf&Fashion (III)

Hoy, entramos en materia....
Tuve la gran suerte de que la organización me reservó sitio Blogger en primerita fila..... 
así que vi el desfile desde un lugar privilegiado...
Todo preparado en Pasarela...
los fotógrafos, audiovisuales y presentadora....
Fotógrafa oficial Angosto Sagarna, acompañada de Aitor y José.
Responsable de sonido, Mikel Añúa, y la conductora del desfile, 
la guapísima Blogger Laura Ramos

El desfile arrancó con moda mujer,
de la mano de Ezdakit y la buhardilla de Ezdakit.
Complementos divertidisimos de Pitxi's xhop, calzado de Boga
y paraguas de Alvarez Romanelli.

Os dejo con lo looks que más me gustaron...
 

Se nos cayó la baba  LITERAL con los mini modelos 
de Pitimini y Chocolat
moda y calzado infantil...
*haced clic para ver las imágenes más grande, porque merece la pena...
 
 
 
Y.... la primera vez de mis niños...
detalle del calzado:
Y ahora, la tercera parte del desfile....
de la mano de corsetería Lu Emem
 
Espectacular, eh?

Y... destacar los outfits que más me gustaron...
fuera de la pasarela...
Laura ramos, vestida por Ezdakit
y éstos tres bellezones...
Miren, Pilar e Isabel
Miren, de boutique CHICAS, 
Isabel de Karichy 
y Pilar...
un vestido y bolero de neopreno que...
cuando me entere, edito ;-)
de Blondie

Yo, elegí ir cómoda
blusón muy especial de cuídate 
collar de cuídate y pulseras de yuryka style

Quienes me seguís en facebook, ya habreís podido disfrutar de la primera parte del video
En unos días estarán disponibles los tres pases.
montados por ayser.com


No hay comentarios: