¿te gusta Pecash World?

lunes, 31 de marzo de 2014

Tendencias para primavera... (I)

Ya os comenté que la semana pasada Vitoria se vistió de moda, 
con la XXV edición de la Pasarela
En esta ocasión mi condición de MAMÁ no me permitió acudir, pero pude seguir los desfiles a través de las redes sociales, así que en estos días os haré un resumen para que esteís al tanto de lo que viene...

SPORTY
No se trata de ir "en chándal" a la ofi, sino de agregar comodidad y personalidad al look.
Un Street Style, que nos permite lucir gorras, biseras, zapatillas y sudaderas en ocasiones en las que antes no se nos ocurriría. Dorsales, bombers, capuchas.....
 
 
 
Botas Dr.Martens, deportivas new balance....
Momento para usar mis "Sneakers" en vez de "Stilettos"
mochila en lugar de cartera...
y combinar sudaderas con falditas...
ésto, ¡me encanta!
¡femenina sí, pero con carácter!

ARTE SALVAJE
Vuelve el color, el MIX, el Tribal... y el Arty
Lo étnico que nos evoca a la estética africana, con abalorios y estampados
y por otro lado, el colorido estampado que convierte nuestro look en una obra de arte. 
 
 
 
 
Me quedo con lo racial.....
Vuelven las sandalias que durante años habían estado 
reducidas al tópico del turista de manual.... las tipo Birkenstock....
Quien guarda... halla
creo que aún conservo unas en color pistacho de hace años...

mañana.... más moda....

No hay comentarios: