¿te gusta Pecash World?

viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy.....

viernes 13
capicúa 13-12-13
y....día de las modistillas, de las costureras.
Y esta vez quiero felicitar a dos personas.
Una, es ... es una chica muy especial que, aunque no nos conozcamos mucho en persona, es como si la conociera de toda la vida, porque forma parte de la mía.
A través de EL sé mucho acerca de ELLA.... y me consta que me ha dedicado muchos de sus raticos....¡y los que nos quedan!
 
 
Eres grande, y aún no lo sabes, así que sigue creciendo.
Ella es la Amparo
casi ni recuerdo que te llamas Pili ;-)

Y... la segunda personita es mi otra mitad en Mommy&Me...
Acaba de comprarse una máquina de coser, y la admiro por su valentía....
Aran se atreve con TODO: craft, costura, punto, trapillo....
De verás que me alegro de tenerte cerca.

Yo... soy más como la niña de la foto....
Así que....
¡Os felicito!
Soís mis costureras


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy, jajaja....bueno ya te contaré y verás que va saliendo de la maquinita, eso si, cuando los reyes me la devuelvan ;-) que se la han llevado para ponerla debajo del árbol el día 6. Gracias mi niña. Bss.

La Amparo & CO dijo...

Gracias por tus palabras... Me han hecho un poco más grande... Seguro que compartiremos muchos más raticos.... Será un placer.
Me encantan los post cómo éste... ;-)