¿te gusta Pecash World?

lunes, 14 de octubre de 2013

Una vez más...

...ya llegó y pasó.....
Cómo me gustan las Bodas
A la del sábado iba "sólo" como invitada, y la disfruté.
Os lo avancé aquí (clic)
En pleno centro de Bilbao...
La Iglesia me gustó, por fuera y por dentro...
la novia llegó en un coche antiguo...
novio guapísimo y madrina espectacular
la novia radiante y feliz, del brazo de su padre...
momentazoooos
simpatía, alegría, naturalidad....
a destacar el peinado y tocado de ella....
me encantaaaaa
así como estos preciosos botines
Y el banquete y la fiesta....
en el GRAN DOMINE BILBAO
A pesar de los escasos grados que hacía en Vitoria por la mañana...
lució el sol y pudimos disfrutar del cocktail en la terraza, frente al Guggenheim
Ya, en el salón del banquete... 
me hicisteís saltar las lágrimas varias veces...
el discurso de entrada de Gaizka, 
la entrega a la abuela y a las madres...
detalles y emociones...
la misma canción para abrir el baile....
Bryam Adams... Everything I do....

y os correspondimos con mucha fiestaaa
dándolo todo...

Desde PecashWorld...
os deseamos toda la felicidad del mundo 
y una vida llena de Amor, del bueno.

Zorionak!

Aitor, Marian, Unai y Aiala


1 comentario:

lulusemua dijo...

En esa iglesia hice yo la comunión... precioso sitio y el hotel espectacular...
Me alegro que pasaras tan buen día en mi ciudad...

Un besito, lulú