¿te gusta Pecash World?

lunes, 9 de septiembre de 2013

Fes, Fes....

FesTVal!
 
En Vitoria, ha arrancado Septiembre con ganas....
Ganas de ver, de tener y de parecer una ciudad como las importantes.
 
Acaba de terminar la semana de la tele.
Durante los últimos días.... hemos podido ver cámaras y micros por la calle...
Me topé con el programa "lo sabe, no lo sabe".... casi me pillan.
 Os voy a resumir lo que dio de sí,
aunque por motivos laborales y familiares...
no pude asistir a la gran mayoría de actos.
I S A B E L
Con el estreno del primer capítulo de la 2ºtemporada
El martes, el FesTVal sale a la calle,
con la puesta en escena de Discovery MAX y Dreamland
y...los niños toman protagonismo con la presentación de
Jordi Cruz, Eva Gonzalez, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera
 
Águila Roja
Galerías Velvet
Impresionante Paula, de día....
...y de noche!
 
We love TAMARA...?
No sé yo si soportaré tanta ñoñería..
 
Y...por arte de magia...
en una ciudad con mucha magia, como Vitoria...
 
Esta temporada.... tendremos botón rojo
La caravana de canal cocina...en Vitoria
veremos a nuestro alcalde Javier Maroto cocinando
 
TU CARA ME SUENA
programa premiado como el más divertido
 
y los esperados actores de AIDA
sobre todo, Paco León
 
Premios QVemos
El Hormiguero, Quién quiere casarse con mi hijo,
Pesadilla en la cocina y Risto Mejide
 
Y la emoción y ternura llega al fesTVal con...
María Dueñas y el equipo de
el tiempo entre costuras
 
Y.... Septiembre seguirá "vivo" en Vitoria...
en pocos días, se llenará de magia y después de moda.
 
 
 

No hay comentarios: