¿te gusta Pecash World?

miércoles, 18 de septiembre de 2013

En nada arranca....


La XXIV edición de la Pasarela, donde una buena representación de los comercios vitorianos estará presentando las tendencias en moda para la nueva temporada Otoño Invierno.

Sabeís que siempre que mi situación laboral y familiar me lo ha permitido he asistido a sus desfiles desde el front row bloggeril y os lo contado aquí.

Pero este año, como novedad, hay un concurso para bloggers
el I Concurso Fashion Blog de Pasarela gasteiz on 
y PecashWorld está dentro, participando, así que os pido que me seaís muy fieles estos días, me leaís, comenteís y me ayudeís a quedar en una buena posición.
En facebook también dejaré notitas, sígueme si te apetece (clic)

Estoy contenta y emocionada...
nervios?.... también , pero vuestro apoyo me los quitará
¡Adelante!
Gracias por estar ahí

No hay comentarios: