¿te gusta Pecash World?

miércoles, 17 de julio de 2013

Esta, SI!

Encantada...
Estoy suscrita a tusmedios.es una newsletter de notas de prensa...
No lleno mi blog de sus notas de prensa... sólo las leo, y selecciono las que en realidad me interesan o van conmigo.
Hoy, me he alegrado de que me hagan llegar esta nota de prensa.
El día 6 de julio de 2013 a las 12 horas, se celebró la inauguración de Garby Vitoria, en la estación de servicio BP Salburua de la calle Madrid.
 
Yo, ya os lo conté aquí (clic), porque esta es la nueva empresa de unos amigos y colaboré con ellos en la inauguración con un pequeño "piscolabis" que ofrecieron.
En breve, podreís verlo en PersonalParty
 
Así, que super contenta de que aparezcan en esta web de notas de prensa.
 
O reciclas... o collejas
 
Os recuerdo en qué consiste GARBY 

Es un sistema de reciclaje que premia al consumidor final por el retorno de envases. El usuario deposita los envases en las EcoCompactadoras más cercanas, al instante, la máquina compacta los envases introducidos, los contabiliza, compacta y separa.
Una vez finalizada la acción, el usuario recibe un cupón descuento con los EcoPuntos conseguidos para canjear en los comercios adheridos al ECOsistema www.garby.net.
GARBY potencia el consumo “local” y promuebe la colaboración (SIN COSTE PARA EL CIUDADANO) entre los diferentes interlocutores de la problemtica de los residuos, empresas, productores, comercio, consumidores, administraciones, para establecer acuerdos que permitan avanzar en un desarrollo sostenible.
Los equipos Garby permiten diferentes modelos de negocio, donde unos reciclan, y otros Ecoemprenden siendo concesionarios Garby en su zona, empresas que anuncian su productos, comercios que fidelizan y atraen nuevos clientes canjeando los EcoPuntos, y administraciones locales o empresas privadas que quieran incrementar sus tasas de reciclaje

  

1 comentario:

yholy dijo...

Marian...me parece una idea muy practica e interesante....gracias por la informacion preciosa...