¿te gusta Pecash World?

lunes, 1 de julio de 2013

Esta noche... el ganador!

Acabo de aterrizar de una semana de total desconexión,
y aún estoy un poco "game over", pero os dejo con la lista de participantes....
 
En unas horas, realizo el sorteo y esta noche sabremos el ganador/a.
 
*Algunos participantes dejaron dos veces su nombre en el formulario,
de modo que sólo entraran al bombo una vez.
 
anonimo esloni@hotmail.es
esther lopez nieves esloni@hotmail.es
sora soraya yuste
Arantza Gc Arantza Gc
Arantza Garcia Arantza Garcia
Maria Rosa MariaRosa Fdz y algún apellido más
Carmen González Gómez Carmen González Gómez
Carmen Carmen Trujillo
Amelia Amelia
magnolia Encarni Estevez
Mi Cajita de Papel Mi Cajita de Papel
Cathy Gómez Cathy GP
monika_23-7 Mónica Casas Angullo
mara Mara Vaño
evajimenez Eva Jimenez Consultora
juancarlosazon Quiromasajista Juan Carlos Azon
Gus Ana Astuy Velasco
Itsas Itsaso Lopez de Viñaspre
ana garcia ana garcia
msevilla Mai Tesoro
lidia lidia
Complementos Mª Ángeles Jesus Heredia Rodriguez
lis lis
lis lis
Lo quiero ya!!! Ana Alvarez
Leire Leire
elenacarmencalderon elena carmen calderon revilla
Moda y un poco más Moda y un poco más
cazoleando Silvia cazoleando
Mi Cajita de Papel Mi Cajita de PapelAinhoa Ainhoa Talavera
Carmetta Amapola Martinez
ziura Ana Ruiz
Marisa García Sánchez Marisa García Sánchez
Pili Morales 
https://www.facebook.com/pili.morales.98
dolores_beigveder@hotmail.com dolores_beigveder@hotmail.com
ailatan taly ailatan taly
wendyseor wendyseor
miquel angel llombart miquel angel llombart
mafalda ortiz mafalda ortiz
Lourdes moreno Lourdes moreno
cazoleando Silvia cazoleando
Xisca Rotger Xisca Rotger Gongora
monica martos monica martos
María I María de Irizar

Maria de los angeles Toledo Toledo Maria(bilbaotartas)

No hay comentarios: