¿te gusta Pecash World?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Regalos de cumple...(IV)

Aún me quedan cositas por enseñaros...
Hoy le toca el turno a la parte moda entre los regalos de cumpleaños que recibí.
blusón de ZARA 
pantalón verde de Trafaluc ZARA y camiseta SINTESIS
C O L O O O R

Mi compañera me regaló una pieza de {coccole} , una tienda local.
Como me iba grande...tuve que cambiarlo y elegí este precioso sweater.
Es de LAETITIA MEM
La espalda es una pasada...
 
En mi escapada a Salou en Semana Santa me hice con esta camiseta
 
Y en mi visita a {coccole} , caí y escogí otra pieza que os mostraré mañana y que, espero sea parte de mi outfit para la comunión de mi sobrino.
 
 

2 comentarios:

sora dijo...

Me encanta todo. Sobre todo el sweater y ls camiseta de la calavera.
unos regalos geniales.

Moda y un poco más dijo...

Qué buena pinta de regalos!

Me encantan los pantalones verdes y la camiseta de la calavera. Preciosa y muy original!