¿te gusta Pecash World?

lunes, 1 de abril de 2013

Y.... Hoy....arranca....

Os avisé...que tenía algo que contaros...
algo que se estaba cociendo...
y que me hace muy feliz.
Y... hoy arranca....
 
Arantza, de mamá teclea y acuna y yo mismita, de PecashWorld....
nos hemos liado la manta a la cabeza
Siempre he querido hacer algo así...y me costó muy poco convencer a Aran...hemos congeniado a la perfección y en poquito tiempo estamos la mar de organizadas y 100% ilusionadas, esperando y deseando que nos acompañeís en esto.
¿Qué es mommy&me....?
En principio son talleres pensados para niños acompañados de un adulto, así que si no eres mamá... traete al sobri o secuestra al niño del vecino....como en los sorteos especiales de la ONCE.
No te vamos a pedir el libro de familia....jajaja
 
¿Nos sigues?
*éste es nuestro primer regalo
pincha aquí (clic) y descárgate este punto de libro.
 
Os adelanto que ya hay un primer taller para el que se abrirá en breve plazo de inscripción con plazas muy limitadas, así que si quereís estar informadas de todo, todito tooodo, seguidnos en
 

 

4 comentarios:

sora dijo...

Siiiii me encnta Marian!!!!!!! Ya estoy deseando saber de k tratan esos talleres. Os deseo toooodo lo mejor a las dos.
Me apunto al blog para estar informada de todo!!!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Que buena idea Marian! Enhorabuena por ese nuevo proyecto!!

Anónimo dijo...

marian que bonita idea!!!!como ya le he dicho a aran,que tengais mucha suerte en esta aventura!!!me apunto a todos los talleres!!ana garcia

Liokuina dijo...

Ostras me parece una idea estupenda!!!
espero que vaya lo mejor posible y que lo paséis de lo mejor llevándola a cabo!!
un saludo!