¿te gusta Pecash World?

lunes, 4 de marzo de 2013

No cocino más...

.... No, no es ninguna amenaza.
Quienes me conocen...saben que en mi casa no soy yo quien cocina,
y que somos de comida casera, sana y natural.
Por eso, os invito a conocer esta web que, en forma de tupper os hará llegar a casa un estupendo menú de comida casera que se conserva hasta 21 días sin necesidad de congelarse, y a un precio muy asequible.
Haz tu pedido por Internet, y
Solo tendrás que abrir tu nevera y calentar el plato para disfrutar del sabor de unas Lentejas, Calabacines rellenos, Guisos de Carnes y de Pescado, etc...
Me gusta porque detallan la elaboración y los ingredientes de cada plato. Puedes buscar tus platos según categorías a la izquierda. Y para que no tengas que pensar, te proponen menús variados e incluso de dieta....
Y, lo mejor...¡también hay postres!
 
 
Manuel L. Castellano, su impulsor junto a Daniel y Trinidad, han servido ya más de 2000 pedidos a toda España desde sus inicios. Ellos dicen que están encantados, pues cada día reciben el agradecimiento de clientes que ahora comen comida casera de siempre.
Además en su blog, nos hablan de consejos de comida y vida saludable

1 comentario:

Liokuina dijo...

Pues en mi casa corre la suerte de que por horarios podemos cocinar nosotros y a parte, a i me gusta hacerlo. Pero pienso en conocidos que llevan un horario nefasto a los ue seguro que les iría la mar de bien.
me parece una idea genial!!ui