¿te gusta Pecash World?

lunes, 11 de marzo de 2013

Mi lista de deseos (II)

Hoy mi deseo de cumpleaños se vuelve dulce....
Lo único que hago en mi cocina son postres, y ya sabéis que el mejor libro que he tenido es Mi Dulce Tentación.... recetas muy sabrosas y fáciles de entender y elaborar.
Pues uno de los utensilios que echo en falta,
es una buena manga pastelera.
 
Compré una en lidl la semana pasada, pero la devolví....
Quiero algo básico, nada de profesional, pero manejable y sencillo de usar.
la manga pastelera
estas son de maria lunarillos
Hay mangas desechables, mangas de nylon...
y muchas boquillas, creo que las mejores son las wilton
habría que consultar con Maria cúal es lo mejor para principiantes...
Este kit es de EN JULIANA,
Creo que es el kit ideal para mí...
 
 
*Por cierto.... edito el post del otro día (clic)
 
 

No hay comentarios: