¿te gusta Pecash World?

martes, 26 de febrero de 2013

Mis productos....

.... ahora sí puedo decir... EN USO
He aprendido a limpiar por la mañana y por la noche.
desmaquillador waterproof de ojos
espuma desmaquilladora
tónico refrescante
todo, de SEPHORA
Estoy contenta con estos productos, son low cost....
aunque quizás no sean muy buenos pero los veo fáciles y cómodos de usar,
sobre todo la limpiadora en espuma.
Por el día aplico un serum anti manchas de CLINIQUE
que me regaló una amiga en el embarazo...
y la superdefense de CLINIQUE con factor solar.
¡Me gusta CLINIQUE!
Y por la noche...
contorno de ojos y nutritiva de Shiseido
Es la línea white lucency, también antimanchas...
Y una vez por semana....
quitamos impurezas
mascarilla labial de MARY KAY
(el kit labial, primera compra Mary Kay)
y una peeling facial de CLINIQUE
(es una muestrita...)
 
 
*mañana...maquillaje
 
 

2 comentarios:

Sara NTS dijo...

Muy buenos potis si señor =D
Besos!

Anónimo dijo...

MUY BIEN, TE VEO SUPER FORMAL. ASI ME GUSTA.

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194