¿te gusta Pecash World?

miércoles, 13 de febrero de 2013

Dos premios recibidos en una semana...(II) RETO

Y el viernes....
Aran, del blog mamá teclea y acuna me pasaba este premio
 
Aran, es una mamá del cole de Unai...
Su hija mayor va al mismo curso que Unai aunque no a su misma gela (aula). Nos hemos ido conociendo poco a poco, y nos hemos ido sorprendiendo de las coincidencias que nos unen! Dimos a luz a nuestro primer hijo EL MISMO DIA, ambas tenemos un segundo hijo, y del otro sexo. Nos casamos el mismo año, en la misma parroquia, cumplimos años el mismo mes, ambas tenemos un blog y nos gustan casi las mismas cosas...
Así que, es un honor....
Gracias por este precioso sellito
 
Al igual que el premio de ayer... hay unas pautas a seguir:
¡¡¡ATENTAS/OS A LA 2!!!!
 
1.- Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado
 
Lo acabo de hacer.... GRACIAS mamá teclea y acuna, porque me entiendes perfectamente, sabes lo dificil que es seguir el ritmo de dos niños, trabajo, cole, blogs y redes sociales.... ufff qué estrees

2.- Compartir 7 cosas de mi misma para que tus seguidores te conozcan un poquito mejor.
 
Creo que a lo largo de casi tres años de blog, sabeís mucho más que 7 cosas de mí, así que propongo un juego, que seaís vosotros/as quienes escribaís en vuestros comentarios algo sobre mí....
Algun@s me conoceís, pero otr@s creo que sereís capaces de saber cómo soy, este blog es muy transparente.
¿Os gusta el reto?

3.- Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas y enlazarlos.
 
Las recetillas de Isa, porque es un claro ejemplo de alguien a quien sólo conozco virtualmente, pero sé con certeza que es una bellisima persona, así como sus recetas que se ven tan apetitosas como sencillas en su blog.
 
El estilario, es el espacio que Rosa comparte con nosotras para instruirnos en estilismo, y hace tan sencillo eso de sacarnos partido, que me tiene enganchada a sus tips "no se te ocurra" de su perfil de facebook.
 
Decoritzion, el blog de Deco de Itzi... ahora le sacaís lógica al nombre del blog eh? Me gusta porque es muy limpio y visual...muy fácil de seguir.
 
lilaygris, porque Patri fue de las primeras que me ayudó en esto de las entradas, las fotos, los sorteos.... y mírala, la cantidad de cosas buenas que le han pasado... Zorionak Patri!
 
HendayaStyle, porque sí, es puro estilo.... Porque aunque PecashWorld no sea un blog de moda y estilismos, me gusta la moda y ella tiene un estilo limpio y natural...
 
Ahora un 3X1...
A.Morgan tiene 3 blogs, a cada cual más bonito y especial, así que:
BabyFashionably para unos peques chic y felices...., BeFashionably para nosotras, y FashionablyLife para nuestro hogar
 
Milowcost, porque nos trae cositas monisimas... que encuentra buceando en la blogosfera, en etsy... no sé dónde, pero me encanta verlas, y además estoy enganchada a su amigo invisible de Navidad.
 
MODAyunpocomás, porque María es de Vitoria, tengo la suerte de haberla conocido y de haber compartido un cumple especial... y porque es otra mamá bloggera todoterreno.
 
El blog de Ruth, porque me costó conocerla, se hizo de rogar y lo hicimos en su casa... (uy, qué mal ha sonao !). Gracias por pasarte por aquí....
 
Midulcetentación, porque ya sabeís que fui de las primeras de pedirme el libro de Silvia como regalo de cumple, y es mi súper alíado en las recetas de postres (por cierto, tengo dos hechos aún por mostraros...)
 
mami,¿teayudo?, ¡otra mamá! y lo siento, pero es creo que tenemos mérito....no podemos dedicarnos al blog tanto como quisieramos porque tenemos quien ocupa nuestro tiempo mientras están despiertos...además, su mercadillo de las pulgas es genial y ya lo habeís leído en mi blog. Opps, me ha salido un 2X1???
Y me queda....¡uno!
Estoy intentando no repetir a quienes nombré ayer...
elescaparatedelbazar, porque maba lleva ausente mucho tiempo, demasiado, y me da pena no recibir su fiel comentario cada día y pasarme por su escaparate a ver qué le había pasado a ella y a su pequeña, espero que todo sea para bien.
 
4.-Dejar un comentario en cada uno de los blogs elegidos para hacerles saber que recibieron el premio.


 

10 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio que bien te mereces y muchisimas gracias por acordarte de mi y concedermelo.

Besazos.

A. Morgan dijo...

Muchas gracias guapa. Acepto el reto y lo publicaré en Fashionably Life. Bss

Rosa Iglesias - El Estilario dijo...

Gracias por acordarte de mí!!! qué decirte... la verdad es que un poquito sí te conocemos, ya es un tiempito que "nos vemos" por aquí. Eres del norte, con mano para la cocina y mucha más mano para los DIY. Montas cumpleaños y fiestas estupendas.Te gusta la moda y eres una tía muy positiva. Y yo doy fe que también muy guapa!!

Un beso grande

lilaygris dijo...

muchiiiiiiiiiisimas gracias por tus palabras! de verdad!!! Ya llevamos un tiempecillo batallando por aqui jejeje y por mucho tiempo mas!!
UN BESAZO!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Muchísimas gracias por lo que dices de mi... es un placer recibir este tipo de palabras.

Un beso fuerte!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, QUE ILUSION!!!

ME CHIFLA COMO LO HAS CONTADO.....
VEREMOS A VER SI SOY CAPAZ.

GRACIAS Y UN BESAZO

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

Anónimo dijo...

AHHHHHH Y SE A CIENCIA CIERTA QUE ERES MUY CREATIVA!!!!

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

Moda y un poco más dijo...

Muchísimas gracias, guapísima, menudas palabras tan bonitas te has currado para cada blog.

Eres un encanto!!!

Un besote gordo gordísimo
(www.modayunpocomas.com)

sora dijo...

La palabra k para mi te define de maravilla es "amiga". Siempre estas para lo bueno y lo malo. Dispuesta a ayudar en todo y 100% generosa!!! Un besazo wapa!!!!

Mami, te ayudo? dijo...

Que ilusión!! Muchas gracias Mariantxu por tu premio:)

Premio compartido con muchas mamis!!!