¿te gusta Pecash World?

viernes, 4 de enero de 2013

reflexionando....

 
twitter no lo manejo y no tengo cuenta de instagram
pero en el resto, sucribo al pie de la letra el mensaje anticrisis de patito.
 
Y es que hace dos días...
reflexionaba si continuar o no con el blog.....
¿Qué me decís....?

12 comentarios:

Liokuina dijo...

Se que no soy una persona de comentar demasiado, Principalmente porque desde google reader no tengo la opción muy a mano. Pero hoy no podía pasar sin escribir...
Hace ya bastante que te sigo y me gustaría seguir así mucho tiempo. No dejes de bloguear, es genial leerte y sería raro y muy triste sobretodo dejar de hacerlo.
Desde aquí te insto a seguir con tu pequeño mundo personal. Seguro que no hablo sólo por mi al decir que te echariamos mucho de menos. De verdad.

Ojalá podamos convencerte para que sigas con todos nosotros.

un saludo y un abrazo

sora dijo...

Sigueeéeee. No hay duda!!!!. Me ,encanta leerte aunke sé k igual a veces no te hacemos todos los comentarios k t mereces pero te prometo k si sigues a diario alegrandome con tus posts, te pondre un comentario cada vez nk m pase por aki.
Bueno wapa ya lo sabes: a seguir blogueando. :-)

Chica dijo...

Cielo, qué bonito detalle. Me encanta.

lulusemua dijo...

Para mí mis blogs y mis manualidades son mi vida... gracias a ellos aguanto el día a día de dos niños, una adolescente...la casa, la comida, las compras...
Cuando me siento frente al ordenador me olvido del resto del mundo y cuando alguien te comenta... se te pone una sonrisa en la cara.
No lo dejes... tu salud mental te lo agradecerá... feliz año nuevo. Un besito, lulú.

Lo quiero ya!!! dijo...

¿Que qué te decimos...? Que sigas con el blog Marian!!! A mi personalmente me daria mucha pena que lo dejaras...Tómatelo como una distracción en tus ratos libres, sin agobios...no te fijes mas objetivos que el de pasar un rato exclusivamente para ti delante del ordenador. Con una sola persona que te visite y lea tus entradas tu trabajo ya se ve recompensado...¿Me vas a privar de ese momento en el que visito tu blog y leo tus reflexiones, tus ideas, tus opiniones...? Que aunque no siempre comento, lo hago!!! Además como te conozco personalmente para mi es mas grato aun visitarte.
Tómate unos dìas de descanso y seguro que luego vuelves con mas fuerza y mas ganas!!! Momentos de bajón tenemos tod@s, yo también he pensado alguna vez que esto del blog no tiene mucho sentido pero no sé porqué, luego se me pasa y sigo para adelante.

Bss guapa y ánimo!!!








Anónimo dijo...

VAMOS HOMBRE,NI SE TE OCURRA DEJARLO...POR FAVOR.

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2074

Unknown dijo...

Peero pero Mariantxuuuu ni se te ocurra, que bajón es este. pues empiezas bien el año. Seguro que tienes suficientes razones para no dejarlo. ¿Que vamos a hacer las que te leemos?
Piensalo bien. Besitos.

Unknown dijo...

Ahhh y se me olvidaba, ahora que tengo Pulse mejor organizado, te leeré y comentaré mas a menudo.

La Amparo & CO dijo...

Noooo! Ni se te ocurra ... la que nos metió en este lío cibernético y quiere abandonar ... NO TE DEJAMOS... Tómate las cosas con calma, y déjate querer por los que confían en tí. Levanta la cabeza .. y adelante. Nos gusta tu trabajo ... y siempre, siempre adelante .... Te lo decimos nosotros ..., que tu ya sabes ...
Besos cargados de fuerza y optimismo.
La Amparo.

Petit altxor dijo...

Buff...Cuantas veces me he visto en tu lugar, pero al final no dejo que un mal día o el cansancio puedan conmigo.Parece imposible estar en istagram, facebook, pinterest y un largo etc y da la impresión de que algunos tienen duendecillos trabajando je,je. Si de verdad te gusta lo que haces no lo dejes, todos necesitamos un momento en el día para nosotros y si este es el tuyo adelante.Animo y un fuerte abrazo.

Nina Designs + Parties dijo...

Yo opino que uno debe seguir si lo hace por amor, por voluntad. Si se convierte en una obligación y no compensa, entonces te planteas dejarlo. Pero mientras te haga feliz, continúa!

Unknown dijo...

Ahora que te he conocido lo vas a dejar no no no... te sigo para esperar que sigas, y gracias por pasarte por el blog asi he tenido la oportunidad de conocerte :)

Un saludo