¿te gusta Pecash World?

lunes, 28 de enero de 2013

Mis yuryka's....

Hoy quiero compartir con vosotras...
mi colección de yuryka's....
 
Os he hablado en varias ocasiones de Yurena, al frente de Yuryka Style.
Ella es una caza tendencias, tendencias que plasma en sus pequeñas colecciones...
 
Y yo, cayendo en la tentación cada vez que lanza una nueva.
muy cómoda, y muy ponible....
La combino con:
Y las dos más nuevas....
Y, en primicia presentada en Glam Corner,
le pedí una Alexa especial con tachas doradas.
 
Como veís....
Yo presumo de Yuryka's
¿y tú?
Ahora, además, con sorteo si compartís vuestras fotos
con yuryka's en el facebook etiquetando a Yuryka Style
 
Me han adelantado que hay una colección preciosa en el horno...
Sedas con los colores tendencia de la primavera...
¡Estoy deseando verlas! 
 
 

3 comentarios:

sora dijo...

Me encantan las yuryka's!!!!!. Tienes una coleccion fantastica y ya me has intrigado...kiero ver ya la nueva coleccion!!!!!.
Ummm seguro k amplio mi pekeña coleccion.

Yuryka dijo...

MUCHISIMAS MUCHISIMAS gracias Marian por este port tan especial! Me he emocionado mucho viendo cómo te has currado las fotos!! Para mi es un orgullo saber que disfrutas las piezas que diseño y las luces con tus looks diarios! GRACIAS guapa!!! eres un sol!! ;)

Anónimo dijo...

YO NO SOY MUCHO DE PULSERAS PERO ESA DE MOUSTACHE ME CHIFLA!!!!

DONDE SE PUEDEN COMPRAR???

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116