¿te gusta Pecash World?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

mi Swap envíado...

Recordaís que hace unos días os conté que participaba en un Swap pre-navideño organizado por la silla turquesa...? (clic)
Pues hoy os enseño lo que yo envié
Aún no he recibido mi kit...ya os lo mostraré cuando lo tenga.
papel kraft
cinta rosa
círculos festoneados rosa y blanco
corazones y mariposas pequeñas
etiquetas decoradas con masking tape y un sello.
 
¿Os gusta?
Pues... en breve..
estoy pensando en ofreceros kits de este tipo a un módico precio,
¿qué os parece?

2 comentarios:

sora dijo...

Me encanta!!!! Me parece k has tenido mucho gusto en la eleccion de los colores. Una chulada Marian.

Anónimo dijo...

SI ES QUE LA QUE SABE....SABE...

BSS


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2031