¿te gusta Pecash World?

lunes, 5 de noviembre de 2012

Tendencia barroca en tu joyero...

... nada mejor que de la mano de
By Lyo Designs
ByLyo Designs es una Firma de Joyería con sede en Barcelona creada por Lioba, una vitoriana afincada en la capital catalana hace aproximadamente un par de años.
 
¿Cómo trabaja Lioba y con qué materiales....?
Ella misma nos lo explica:
Los diseños ByLyo combinan piezas de estilo Vintage junto con accesorios actuales obteniendo como resultado complementos únicos y exclusivos. Algunas de las piezas con las que trabajo (sobretodo Collares y Pulseras) son realmente antiguas, y las selecciono personalmente en varias tiendas especializadas, éstas pueden ir desde principios de 1930 hasta finales de 1970, y gracias a su combinación con telas y pulseras de hilo y algodón trenzado consigo joyas originales y realmente exclusivas, muchos de mis diseños son One of a Kind.
La piedra angular de la marca siguen siendo las Carcasas con aplicaciones de cristales de Swarovski y Broches que diseño por encargo basándome en la personalidad del futuro propietario (aunque he diseñado alguna Edición Limitada para tiendas y clientes especific@s) , de hecho fue a raíz de que me hice una carcasa con cristales y un broche de la Torre Eiffel para mí misma que surgió la idea de crear ByLyo, pronto empezó a llamar la atención y cada vez más gente me preguntaba si podía hacer una para ella o un regalo personal...después llegaron las pulseras, los collares, etc.
 Las carcasas me tienen absolutamente enamoradaaa,
yo creí que las hacía sólo para Iphone y Blackberry... pero
Lioba me ha confirmado que las hace para todos los modelos y superficies,
incluso auriculares!!
las he visto y tocado,
mis compañeras y amigas bloggers las llevan y son brutales!!!!
 


Además, según me cuenta Lyo... hay garantía 100%
Trabajo con materiales de primera calidad, todos los cristales son Swarovski o czech crystal, y no suelo utilizar acrílicos si puedo evitarlo. Si alguna piedrecita se desprende debido a roces etc, pueden reenviármela y dependiendo de la cantidad la recompongo totalmente gratis, esa es mi garantía, que no cubre rotura por caida o accidentes
 
estas imágenes son de la nueva colección...
me encanta ese brazalete de la flor
Me inspira lo étnico y lo glamuroso, fusionar ambos estilos es el objetivo con el que diseño muchas de mis piezas, porque todos tenemos un lado rebelde y otro lado mas clásico, conseguir unir ambos conceptos en mis accesorios y que puedan llevarse y lucirse igual de bien con unos jeans y una camiseta básica que con un vestido chic para la noche es uno de los objetivos con los que trabajo. Por supuesto dentro de la línea hay piezas mas sencillas y otras mas elaboradas de manera que cada cual pueda escoger lo que mejor combina con su estado de ánimo,estilo y personalidad.
Genial, verdad?
Por otra parte, y dentro de la misma marca BYLYO, esta uno de mis primeros proyectos, una Colección a la que Llamé "BYLYO in Wonderland" y que gracias a la buena acogida que todavía tiene, sigo manteniendo en la actualidad. La Colección se compone de graciosas miniaturas de golosinas y pasteles, juegos de té y demás dulces, que pueden llevarse como anillo, pendientes, collares e incluso llaveros.
 
¿Qué os ha parecido este lujo accesible...?
Además, Lyo nos trae sorpresaas....
la primera... ¡estará en Glam Corner!
con su nueva colección Otoño Invierno ¡que seguro es una pasada!
¡y estad atentas, porque habrá más sorpresas...!

Puedes adquirir las piezas ByLyo a través del correo electrónico bylyodesigns@gmail.com, o su página de facebook 
Además, dispone de puntos de venta en Madrid y Barcelona, y próximamente en el Norte.
THE PERFUMERY calle Bigai 11 - Bajada Snta Eulalia- BARCELONA
PERFUMERIAS NADIA Calle de Velázquez, 46-MADRID
 Calle de Diego de León, 35-MADRID

 


3 comentarios:

cosa de niños dijo...

Muy chulas!!

Anónimo dijo...

AHHH LAS CARCASAS SON MUY BONITAS...


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1877

sora dijo...

K pasada de carcasas!!!!!. Bueno l verdad s k m gusta toooodo.