¿te gusta Pecash World?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Resaca....

...glam cornera...
Este fin de semana, como ya sabeís, hemos estado de showroom, de encuentros con amigas y bloggers, con diseñadoras especiales y marcas increíbles... ha sido como una Boda..meses preparando para que se pase tan rápido...
Nos queda el consuelo de que....
pedimos, deseamos y soñamos ya con una segunda edición.
Dejemos descansar a María y Carol...
que lo han hecho taaan bien
Zorionak!
Y descansemos también nosotras...
que en dos días no me he bajado de los tacones y ¡estoy rota!
Gracias a los que pasasteís a visitarnos...
algunos me saludasteís, otros quizás lo hicisteís desde el anonimato,
pero GRACIAS a todos.
Quienes me seguís en facebook habeís podido ver un adelanto, para el resto...durante los próximos días os iré contando lo que ha dado de sí este fin de semana diferente y tan especial.
Además, tengo pendiente realizar el sorteo de la fabulosa ByLyo, a quien tuve el placer de conocer....

3 comentarios:

Lo quiero ya!!! dijo...

Que bien lo pasamos Marian!!! Si no costara tanto organizarlo seria para hacer uno al mes!!!
Bss.

La Amparo & CO dijo...

Lo hicisteis genial. Felicidades a todos y esperamos vernos el año que viene en la Segunda Edición ... porque ... tiene que haber una segunda. Esto sólo ha sido el comienzo.
XXX
losraticosdelaamparo.blogspot.com.es

Soni.a dijo...

A ver si para el año que viene puedo haceros una visita!! he estado viendo en el blog El armario de Mailaga fotos sobre el evento,por lo que he leido todas están encantadísimas.Así que mi más sincera enhorabuena!!!
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/