¿te gusta Pecash World?

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo que vimos en Glam Corner (II)

Seguimos con las estupendas habitaciones de la casa de los arquillos...
En la planta de abajo...
RITUALS...
creando una atmósfera relajante...
pude disfrutar de un masaje de manos...
con una línea de ropa para dormir y estar en casa...
compartiendo habitación las creaciones de
ByLyo Designs
Lioba llegó y deslumbró
Estuvo arropada por su madre, y sus estupendas joyitas.
 
*Queda aún pendiente la resolución del sorteo... en breve, lo prometo.
Bendita Pasión
desplegaron su pasión por las tendencias
teneís tienda on line (clic) que no podeís dejar de visitar.
 Con tienda física en Bilbao.
CARMEN MARTINEZ
Alta bisutería y complementos (clic)
Desde Valencia, me deslumbraron por su elegancia.
lo que más me gustó:
los bolsos de tachas, los complementos para ellos, y
estas pulseritas
 
 

2 comentarios:

Chica dijo...

Qué de cosas!

Lo quiero ya!!! dijo...

Que cosas tan monas!!! yo caí con uno de los bolsos de Carmen Martínez y que contenta estoy con él!!!
Bss guapa!!!