¿te gusta Pecash World?

miércoles, 10 de octubre de 2012

La Voz....

Esta noche...
una nueva sesión de casting en La Voz.
Reconozco que la primera me la perdí, pero cuando mi madre me habló de lo que le había gustado...pensé...si a mi madre le gusta un programa de este tipo ha de ser ¡la leche!
Y, lo es...
Me emociono con cada selección
y me pongo nerviosa si no se dan la vuelta...
y.... me estoy sorprendiendo...
¿qué opinaís de los coaches?
Yo...soy de Busta, ya lo sabeís..
así que el bisbi ricitos me carga un montón...
(lo siento por las bisbalistas...)
En cambio, Melendi al que apenas conocía salvo en su faceta guarri-grunge me está sorprendiendo, ¡es un tío súper majo!
 
...
 
 

4 comentarios:

Sara NTS dijo...

Me gusta el programa, lo malo que ahora dan la serie Gran Hotel a la misma hora en antena 3 y prefiero la serie =D
Aun que cuando acaba la serie veo el resumen ese que dan despues de la voz, y que ponen practicamente lo mismo que durante el programa...
Sobre Bisbal opino igual, que tio mas cargante... a Malu cada día la estoy cogiendo mas asco, se la ve super petarda y falsa...Y el gran descubrimiento es Melendi que parece un tio genial, creo que está limpiando su imagen gracias a este programa.

lulusemua dijo...

¿No viste a Busta en el hormiguero?
Estuvo genial, y eso que a mí el que me carga es Pablo Motos.

Para blankita decirle que Gran Hotel lo cambian al jueves.

Un besito, lulú.

sora dijo...

Un programa genial!!!! Cada semana m gusta mas.
Melendi es un crack y se l ve k disfruta cada vez k se da la vuelta y lo vive.
Malu tiene muy poca personalidad, se guia mucho d lo k opinen l resto de couches y sobre todo Rosario.
Por cierto, ayer Busta n l hormiguero estuvo de 10. Es un tio grande y ya estoy deseando oler su colonia.

Unknown dijo...

Melendi es genial , te lo digo yo que lo tuve muy cerquita, simpático, alto y con el pelo y los dientes bien limpios y blancos, que lo sepas....jajajja
Besos