¿te gusta Pecash World?

lunes, 30 de julio de 2012

Cita.... Glam!!!

Estamos todos a las puertas de las tan ansiadas vacaciones de verano.... y otros seguro que ya en ellas o terminando, pero yo no puedo cerrar por vacaciones sin contaros lo que se avecina....
En Vitoria
Sí, sí, sí! por fín, una cita Glam en mi ciudad
De la mano de mis amigas bloggers María y Carol....
Coming Soon
*lo podeís ver desde hace días en mi barra lateral
Los días 17 y 18 de Noviembre,
un evento de moda, tendencias, shopping y buen rollo bloggero....
¡estaís todos invitados!!!
¿No es genial..pasearse por mi bonita Vitoria.... entrar en uno de los hoteles bed&breakfast con más estilo de la ciudad... La Casa de los Arquillos, y encontrar allí a la mejor selección de artesanos y bloggers vitorianos y de la zona...conocerlos en persona, charlar de lo que nos gusta y une, y además...poder adquirir sus creaciones....?
Pues reserva este finde y ven a Vitoria

Desde Glam Corner, nos irán desvelando poco a poco los expositores del showroom, y yo os lo contaré.... Además, habrá sorpresa pues... Personal Party estará allí.
Ven a conocernos

6 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Muy chulo, muchas gracias guapa!!
Besos

Unknown dijo...

Como me gustaría ir a Vitoria, estuve el verano pasado y es una ciudad que me encanta.

Que os lo paséis muy bien bloggers

Saludos

Yuryka dijo...

Hola guapaaa!! Alli estaremos si señor! Mostrando lo mejorcito de Vitoria!

Un besazo guapa!
Yuryka Style
www.yurykastyle.com

sora dijo...

Uy genial. Ke buena pinta tiene. Espero k lo vayais recordando pk yo cn la memoria de pez k tengo seguro k se m olvida y la verdad es k me daria rabia perdermelo.
Me alegro de ke haya iniciativas cm esta tb cerca de mi pueblo.
Un besazo

Anónimo dijo...

Espero poder estar! Pero con dos peques y trabajando nunca se sabe...
Besitos!

Lo quiero ya!!! dijo...

Yo voy seguro, estoy deseando!!!
Bss.