¿te gusta Pecash World?

miércoles, 6 de junio de 2012

Soy candidata.... ¿me votaís?

Ha comenzado el II Premio madres (y padres) blogueros y felices
El año pasado pedí vuestra colaboración, y pese a que much@s me apoyasteís, creo que hubo votaciones invalidadas por no hacerse a través de facebook....
Os pido vuestro apoyo otra vez, pero tomad nota de los pasos, que son muy sencillos:
Para poder votar debéis hacerlo a través de esta aplicación de Facebook. Solo podréis votar una vez y por un sólo blog
Teneís que clicar en "me gusta",
buscar el banner de PecashWorld (por orden alfabético)
y votar for me ;-)

 ¡Tranquilos! ¡Hay tiempo!
El plazo termina el próximo 20 de junio.
El 21 de junio se publicará el nombre del ganador de un lote de productos Suavinex en el club de las madres felices, así como el listado de los diez blogs más votados, los cuales optarán al viaje a Disneyland París. El jurado –compuesto por Amparo Cuerda, representante de Suavinex, Madre Reciente de Me Crecen los enanos y Edurne Romo redactora de Mi Bebé y Yo, será el encargado de coronar el blog más feliz basándose en su implicación, dedicación, calidad de los contenidos, frecuencia de actualizaciones… según lo especificado en las bases oficiales del Premio.
Gracias de nuevo por vuestra participación


2 comentarios:

xandra dijo...

Votada guapa !! Creo que lo he hecho bien, había dos votos y ahora son tres.

Kisses,
Xandra.

Arreglá pero informal dijo...

Hecho guapa!!
Mucha suerte!!
Y si no lo ganas, da igual sigues siendo una mama genial, jeje.

Besikooooss